miércoles, 24 de julio de 2013

Adiós a los talones agrietados

Los talones agrietados son un signo de falta de atención al cuidado de los pies en lugar de sólo la sobre-exposición o la falta de hidratación. Médicamente, los talones agrietados son también conocidos como fisuras del talón. Las fisuras son regulares heridas de corte lineal y afectan principalmente a nivel de la superficie que comprende la epidermis. A veces puede penetrar profundamente en la dermis y se vuelven dolorosas. El exceso de presión en las almohadillas de los pies, hacen ampliarse hacia los lados. A medida que la piel que rodea los lados de los pies está seca, ésta se agrieta y causa talones agrietados. La aparición de talones agrietados secos también indican deficiencia de zinc y ácidos grasos omega


Zapatillas de deporte y sandalias, largas caminatas con zapatos incómodos hacen que nos salgan callos o que nuestros pies se  resequen mucho sobretodo en verano , e incluso lleguen a agrietarse.
Puedes darles un tratamiento una vez a la semana, no más porque estarás exfoliando la piel de tus pies y puedes lastimar la piel. Es súper fácil y te dará resultados impresionantes.

Sólo sigue estos 6 simples pasos:

sigue estos simples pasos :)
Es súper importante que seques totalmente tus pies ya que si te pones calcetines o zapatos mientras están húmedos puedes sufrir de alguna infección u hongo; seca muy bien entre tus dedos también.

Puedes ayudar a tus pies no usando sandalias todos los días y aplicando una crema para pies (o alguna humectante ) siempre antes de dormir porque es en la noche cuando pierden mucho agua y las células se recuperan entre las 11pm y las 4 am.

Ahora presume unos pies suaves y sanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario