lunes, 22 de julio de 2013

Los cosmeticos de mala calidad (chinos)


La utilización de productos de belleza de mala calidad o por asi decirlos productos chinos que puedes conseguir en el mercado central a 5 solcitos  pueden acelerar el proceso de envejecimiento o provocar manchas en la piel o acné. si quieres usarlos perfecto! no hay problema pero eso queda bajo tu responsabilidad lo que si me parece de muy mal gusto es de personas que se llaman maquillistas y usan productos de este tipo en sus clientes, me dan asco, tal vez los productos como para caritas pintadas se salven porque son para niños por lo tanto obviamente antialergicos pero usar maquillaje chino en personas que no lo saben de verdad es horrible!
Los cosméticos de baja calidad llegan a provocar desde infecciones agudas como enrojecimiento, prurito o irritación ocular, hasta problemas crónicos. Otro de los efectos que pueden presentarse por el uso de este tipo de productos, son reacciones alérgicas a alguno de los componentes y que pueden ser desde leves hasta severas.
Cuando no se conocen los ingredientes para la elaboración de lápiz labial, sombras en polvo, delineadores, correctores o maquillajes en polvo de marcas no reguladas, es difícil tener un control sanitario de este tipo de productos, ya que su producción no es adecuada ni garantiza la salud de las consumidoras.
Por consiguiente la utilización de cosméticos de mala calidad puede llevar a problemas de salud que requerirán de tratamientos especializados que varían en función de la gravedad de la afección. El uso de estos  productos puede obstruir los poros, lo que significa un inicio del “acné”.
esta marca de sombras es bamba no dejen que nadie se las aplique


cosas que no debes usar :S 



YO ANTES A LOS 13 AÑOS CUANDO EMPECE A MAQUILLARME (DELINEADO )COMENSE POR ESTOS PRODUCTOS QUE HASTA EN LA AVENIDA LA MOLINA PODEMOS ENCONTRAR Y DE VERDAD ES HORRIBLE TE IRRITAN LA CARA Y YO NO ME DABA CUENTA DE ESO POR QUE ERA MUY INOCENTE PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE ES MI ROSTRO Y DEBO CUIDARLO MUCHO PORQUE ME AMO, POR LO TANTO SOLO USO AHORA PRODUCTOS DE MARCA NO ME IMPORTA MUCHO SI GASTO UNA CANTIDAD DE DINERO O SON DE  PRECIOS ELEVADOS YA QUE SOLO TENGO UNA CARA.

Si no quieres gastar tanto dinero siempre habra marcas con registo sanitario como la marca alemana que ya llego a Perú llamada Esscence que podemos encontrarla en las tiendas pink, es muy economica hay cosas desde 6 soles hasta maximo lo mas caro creo que 40 soles! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario